Un Momento...

Quienes Somos

Abogados Viña del Mar

Los abogados de Asesor Penal cuentan con el grado de Magíster en Derecho Penal, además de poseer una amplia experiencia en asesoramiento legal para resolver los problemas penales que usted tenga, prestándole un servicio de calidad y una atención personalizada.

Actuamos como abogados defensores y también como querellantes, en constante renovación de los conocimientos que se deben aplicar, concurriendo nuestros abogados permanentemente a seminarios, charlas y conferencias sobre derecho penal y procesal penal impartidas por universidades de Valparaíso y la Región Metropolitana. La excelencia profesional y en la relación con nuestros clientes es la clave de nuestra filosofía.

No somos un despacho multidisciplinario. Entendemos que para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, no se puede ser especialista en todo como muchos pretenden.

El derecho penal es la única actividad del estudio, contamos con una amplia práctica forense en juzgados de garantía, tribunal oral en lo penal, cortes de apelaciones y corte suprema.

Hemos convertido nuestra vocación, experiencia y trabajo especializado en verdadera ciencia con el único fin de garantizar el éxito a nuestros defendidos. Sin embargo, se debe tener en cuenta y explicar que el éxito en ocasiones puede ser minimizar el resultado negativo todo lo posible; por ejemplo en el ámbito de la aplicación de las penas. En algunas oportunidades no es posible que alguien no sea condenado por las circunstancias de los hechos, el procedimiento, las pruebas, entre otras variables, en estas situaciones puede ser exitoso, por ejemplo evitar el ingreso a la cárcel. Teniendo ello presente, tratamos de comprender plenamente la situación en la que se encuentra el cliente, luchando y creyendo en el éxito, pero sin falsas promesas e informando siempre acerca de las posibilidades reales. Sabemos que la confianza se construye sobre la base de la credibilidad que en un principio se transmita y que posteriormente se demuestre.

Nos comprometemos en defensa de nuestro cliente; a realizar todo lo que debemos, hacerlo a tiempo, estamos siempre disponibles para usted en cualquier momento y en cualquier circunstancia.

Cuando alguien se ve involucrado en la comisión de un delito (tanto como víctima del mismo o como acusado) atraviesa personalmente una situación personal delicada, pues es en esta rama del derecho donde se ven afectados los bienes jurídicos más importantes de una persona, como son la libertad, el honor y el patrimonio.

Si esta inmerso en este tipo de situaciones, tanto como víctima como presunto autor, llámenos o escribanos y concertaremos una entrevista para dotar a su defensa jurídica de un asesoramiento adecuado, encargándonos paso a paso de que sus derechos constitucionales sean respetados y que las garantías del proceso penal sean las máximas.